¿Preparados para una experiencia única?

Image Alt

About

LA EXPERIENCIA CAPITÁN MORGAN

Grupos muy reducidos

Nuestras excursiones opcionales están diseñadas de forma cuidadosa para conectarle con la historia y las tradiciones locales, permitiéndole descubrir la belleza de cada destino en grupos limitados.

Un buque para cada cliente

Todos nuestros pequeños barcos ofrecen camarotes exteriores con vistas directas a las maravillas naturales y arquitectónicas de los puertos que visitamos.

Itinerarios Experienciales

Una inmersión total. Embárquese en viajes enriquecedores, disfrute de un amplio tiempo libre en cada puerto (incluyendo noches anclados) y conozca las culturas locales.

Cuanto más pequeño, mejor

Deje que nuestros yates boutique le lleven hasta el corazón de recónditas bahías, puertos deportivos privados y otras instalaciones donde los grandes buques no pueden llegar.

El mar es nuestra mejor piscina

Nade entre aguas cristalinas. Nuestro capitán le dejará en el corazón de playas vírgenes y cuevas que no olvidará, donde podrá bucear directamente desde su yate o velero.

Una tripulación cercana y discreta

Cuando embarque se encontrará a una tripulación cercana, cálida y discreta que se esforzará para anticipar cualquier deseo o necesidad que tenga.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y empieza a vivir tu nueva aventura a partir de ahora.

Capitan Morgan by Travelface
c/Pau Claris 148, Entresuelo 1ª (esquina c/Valencia)
08009 – Barcelona (España)

Email: info@capitanmorgan.es
Telf: +34 93 217 24 24

    He leído y acepto la política de privacidad

    You don't have permission to register