BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Preparados para una experiencia única?

Image Alt

FIORDOS Y GLACIALES

FIORDOS Y GLACIALES

per person

Esta fascinante expedición ofrece una muestra de todo lo que Spitsbergen tiene para ofrecer, comenzando por su asentamiento más grande, Longyearbyen. La isla más grande del archipiélago de Svalbard es conocida como la «capital de la vida silvestre del Ártico», y en este emocionante viaje, le mostraremos por qué. Orientada a la observación óptima de la vida silvestre, esta expedición de 10 días brinda amplias oportunidades para presenciar morsas, renos y el más icónico de los habitantes del Ártico, el oso polar, en su hábitat natural, mientras se maravilla con la experiencia surrealista de la luz del día continua. Explore el paisaje único del Ártico, camine por la vasta y colorida tundra, aprenda sobre la historia y la geología de este remoto desierto y únase a nosotros en una apasionante excursión a una tierra lejana e inolvidable.

Embarque:

Longyearbyen

10 días

Oslo, Norway Helsinki, Finland

Buque

Ultramarine

Duración:

8 días / 7 noches 0 11 días / 10 noches

Salidas:

Mayo 2022 a Diciembre 2022

Desde:

€ 5.700 + tasas

10 DÍAS
16+ Age
  • Destination
  • Departure
    Main city square, Old town
  • Departure Time
    Please arrive by 9:15 AM for a prompt departure at 9:30 AM.
  • Return Time
    Approximately 8:30 PM.
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
  • Included
    5 Star Accommodation
    Airport Transfers
    Breakfast
  • Not Included
    Departure Taxes
    Entry Fees
    Personal Guide
  • DÍA 1 / Llegada a Oslo, Noruega
  • DÍA 2 I Vuelo hacia Longyearbyen, Svalbard y embarco
  • DÍA 3 to 9 I Explorar Spitsbergen
  • DÍA 10 I Desembarco en Longyearbyen y vuelo a Oslo
1

DÍA 1 / Llegada a Oslo, Noruega

Su viaje al Ártico comienza en Oslo, la vibrante capital de Noruega. Si llega temprano, hay muchos museos, restaurantes y espacios verdes para mantenerlo ocupado antes de retirarse a su hotel de aeropuerto incluido.
2

DÍA 2 / Vuelo hacia Longyearbyen, Svalbard y embarco

Esta mañana, el grupo se trasladará al aeropuerto y abordará nuestro vuelo chárter privado a Longyearbyen, el asentamiento más grande de Spitsbergen, donde tendrá tiempo para explorar antes del embarque. Mientras su barco zarpa, disfrute de su primera vista de las escarpadas montañas cubiertas de glaciares de la isla que se elevan majestuosamente sobre las aguas heladas.
3

DÍA 3-9 /Explorar Spitsbergen

Navegarás por esta isla mágica en una búsqueda constante de vida silvestre. Su expedición cubrirá el oeste de Spitsbergen, así como los impresionantes fiordos y las islas periféricas del norte. Desde la flora polar hasta los inmensos glaciares, el paisaje natural aquí es tan variado como la vida silvestre. Cada expedición presenta nuevas oportunidades y diferentes climas y hielos, por lo que no hay un itinerario fijo; sin embargo, algunos de los lugares que podemos visitar incluyen el glaciar 14 de julio, Smeerenburg, Alkefjellet y el estrecho de Hinlopen. Los destinos visitados se seleccionarán para una visualización óptima de la vida silvestre con una apreciación de la historia y la geología de Spitsbergen. La isla ofrece múltiples oportunidades para la fotografía de vida silvestre. Dado que la mayor parte del ecosistema ártico de Svalbard está deshabitado y bien protegido, este archipiélago remoto es uno de los mejores lugares del mundo para observar osos polares frente a impresionantes paisajes naturales de montañas y hielo. Los imponentes acantilados de Alkefjellet albergan a miles de araos de Brünnich (murres de pico grueso). Encontrarse con una morsa es un momento que no olvidará pronto. Estos pinnípedos gigantes del Ártico crean una escena bastante ruidosa cuando cada morsa compite por un lugar elegido en la costa. Si está ansioso por experimentar una vista más íntima desde el agua, puede reservar las opciones de aventura en kayak de mar o remando. En Spitsbergen no falta la belleza natural. La tundra puede ser sorprendentemente colorida en verano, con flores silvestres llenas de luz solar. Cada día, verá algo interesante, ya sea una galería en constante cambio de espectaculares icebergs, un oso polar descansando entre cacerías o un sitio histórico abandonado de hace siglos.
4

DÍA 10 / Desembarco en Longyearbyen y vuelo a Oslo

Ha llegado el momento de decir adiós a su equipo de expedición y compañeros de viaje. Tu aventura termina como comenzó, en el histórico asentamiento de estilo fronterizo de Longyearbyen. Desde aquí, lo trasladaremos al aeropuerto para su vuelo chárter grupal de regreso a Oslo, incluido en el paquete de transferencia.
ULTRAMARINE El barco más nuevo de nuestra flota, Ultramarine, está diseñado para ir más allá de lo familiar en la exploración polar, descubrir nuevos lugares y sumergirte en lo mejor que la región tiene para ofrecer. Equipado con dos helicópteros bimotores, Ultramarine ofrece la cartera más sólida de actividades de aventura en la industria, las suites más espaciosas en su categoría, espacios públicos impresionantes y más espacios para observar la vida silvestre al aire libre que otros barcos de expedición de su tamaño. También cuenta con una combinación innovadora de características de sostenibilidad que superan todos los estándares de la industria. Con todo esto y más, Ultramarine está preparado para ofrecer la mejor experiencia de expedición polar. DISPONEMOS DE HELICÓPTEROS PARA UNA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA Ultramarine cuenta con dos helicópteros bimotores Airbus H145 que están diseñados para llevar a los viajeros más adentro de las regiones polares que cualquier otro helicóptero de su clase. Nuestros helicópteros significan que podemos llevar a las personas a explorar más una vez que llegan a las regiones polares, para poner un pie donde pocos humanos han caminado alguna vez, algo que nuestra competencia no puede ofrecer. INFORMACIÓN GENERAL: LARGO: 128M VELOCIDAD CRUCERO: 16 nudos CAPACIDAD: 199 CAMAROTES: 103 TRIPULACIÓN: 140   Ver Barco >
You don't have permission to register