BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Preparados para una experiencia única?

Image Alt

JOYAS DE LAS CICLADAS

JOYAS DE LAS CICLADAS

per person

Este será el viaje en el que descubrirás los lugares más icónicos e idílicos de Grecia. Disfrutarás de la perfecta combinación entre crucero clásico y yate privado. En cada escala descubrirás una cala escondida de aguas cristalinas, una sorprendente visión de historia antigua y diversidad cultural.

 

DESCARGA CATÁLOGO PDF

Embarque:

Atenas (Marina Zea)

Destinos clave:

Atenas · Poros · Poliegos · Folegandros · Santorini · Antiparos · Paros · Delos · Mykonos · Syros · Kythnos · Cabo Sunión

Buque:

M/S Galileo

Duracion:

8 días / 7 noches

Salidas:

Abril 2022 a Octubre 2022

Desde:

2.300€ + tasas

8 DÍAS Y 7 NOCHES
  • Departure
    Main city square, Old town
  • Departure Time
    Please arrive by 9:15 AM for a prompt departure at 9:30 AM.
  • Return Time
    Approximately 8:30 PM.
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
  • Included
    Airport Transfers
    Departure Taxes
    Entry Fees
    Personal Guide
  • Not Included
    5 Star Accommodation
    Breakfast
  • DÍA 1 / MARINA ZEA, ATENAS – POROS
  • DÍA 2 I POLIEGOS – FOLEGANDROS
  • DÍA 3 I SANTORINI
  • DÍA 4 I ANTIPAROS – PAROS
  • DÍA 5 I DELOS – MYKONOS
  • DÍA 6 I SYROS
  • DÍA 7 I KYTHNOS – ATENAS
  • DÍA 8 I ATENAS
PDF ITINERARIO
1

DÍA 1 / MARINA ZEA, ATENAS – POROS

Embarque entre las 14.00 y las 15.00h. Cóctel de bienvenida para conocer a la tripulación del barco y al resto de pasajeros. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad zarpamos hacia la Isla de Poros donde se realizará una breve visita de 3 horas, posteriormente salida con destino Poliegos. Noche en el mar.
2

DÍA 2 I POLIEGOS – FOLEGANDROS

Llegada por la mañana a Poliegos, una pequeña isla conocida por sus impresionantes playas. Parada para disfrutar de un baño en el mar, seguido de una barbacoa en cubierta. Por la tarde, salida hacia Folegandros, una de las islas más asombrosas y menos conocidas del Mar Egeo. Recomendamos caminar por la ciudad y cenar en una de las tabernas tradicionales griegas. Noche en Folegandros.
3

DÍA 3 I SANTORINI

A primera hora de la mañana zarpamos hacia Santorini y llegada por la mañana al puerto de Santorini (ocasionalmente anclados), para descubrir su capital, Fira. Excursión opcional a las excavaciones de Akrotiti y recorrido por los diferentes pueblos, incluyendo la preciosa y pequeña ciudad de Oia, conocida por sus impresionantes vistas sobre La Caldera. Noche en Santorini.
4

DÍA 4 I ANTIPAROS – PAROS

Por la mañana se realizará una parada para disfrutar de un baño en la encantadora bahía de Antiparos. Llegada sobre el mediodía a Paros. Visita de Parikia y del pintoresco pueblo de Naoussa. Celebración de nuestra famosa noche Griega donde podrá demostrar sus habilidades para el baile. Noche en Paros.
5

DÍA 5 I DELOS – MYKONOS

Tour opcional por la mañana a la singular zona arqueológica de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad. Más tarde, pararemos en una de las bahías más bonitas de Mykonos para darnos un baño para después proseguir con nuestra navegación hacia el puerto de Mykonos. La isla de la jet set es suya para explorarla. ¡La noche es joven! Noche en Mykonos.
6

DÍA 6 I SYROS

Después de un chapuzón matutino llegaremos a Syros, la capital de las islas Cícladas, donde podrá disfrutar de una de sus preciosas playas de arena o caminar por la ciudad, disfrutando de su arquitectura única. Noche en Syros.
7

DÍA 7 I KYTHNOS – ATENAS

Durante la mañana llegaremos a Kythnos donde podrá refrescarse con un baño en la bahía de Kolones. Luego partiremos hacia Marina Zea donde llegaremos por la tarde a través del Cabo Sunión, el templo de Poseidón. Cena de despedida del Capitán y noche en Marina Zea, Atenas.
8

DÍA 8 I ATENAS

Desembarque entre las 8.00 y 9.00h después del desayuno.
VELERO A MOTOR GALILEO
El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten. En la cubierta principal, un salón con bar americano conduce a un elegante y acogedor comedor con acabados en madera, bonitos muebles y piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas.
CAMAROTES
Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decorados, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical, así como televisión de pantalla plana, mini bar, teléfono para uso interno, secador de pelo y caja fuerte de seguridad.
INFORMACIÓN GENERAL:
TIPO: Navegación a motor
AÑO FABRICACIÓN: 1992/ Reconstruido: 2007 (Renovado 2016)
LARGO / ANCHO / CALADO EN M: 48×10.5×2.8
LARGO / ANCHO / CALADO EN PIES: 157×32.8×9.2
VELOCIDAD DE CRUCERO: 10 nudos
CAPACIDAD: 49
CAMAROTES: 24 Vistas al Oceano (A: 9 / B: 12 / C: 3)
TRIPULACIÓN: 16-18
SEGURO: Todo riesgo por LLOYD’S – SKULD
COMPAÑÍA: Variety Cruises
Ver Barco >
You don't have permission to register