BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Preparados para una experiencia única?

Image Alt

SEYCHELLES, EL JARDÍN DEL EDÉN (5d/4n)

SEYCHELLES, EL JARDÍN DEL EDÉN (5d/4n)

per person

No hay muchos lugares en la Tierra donde las tortugas pico de halcón se sientan tan libres de amenazas que lleguen a la costa a plena luz del día para poner sus huevos. Estos exóticos puestos de avanzada galos se hicieron para explorar por mar, con parrillas para barbacoa en islas desiertas, paradas para nadar todos los días y recorridos a pie por los exuberantes interiores.
Éstas 115 islas ofrecen de todo, desde inigualables playas de arena blanca hasta sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una increíble vida salvaje. Las enormes rocas de granito y las playas bordeadas de coral crean un aire de drama y belleza mientras fusionan a la perfección la tierra y el mar.
Explore el paraíso en yate.

 

DESCARGA CATÁLOGO PDF

Embarque:

Puerto Victoria (Muelle entre islas), Mahé

Destinos clave:

Isla Ste. Anne - Isla Curieuse - Anse Lazio - Isla Cousin - Aride - St. Pierre - Praslin

Buque:

Pegasos

Duracion:

5 días / 4 noches

Salidas:

Todo el año

Desde:

Desde 1.650€ + tasas

5 DÍAS Y 4 NOCHES
  • Destination
  • Departure
    Main city square, Old town
  • Departure Time
    Please arrive by 9:15 AM for a prompt departure at 9:30 AM.
  • Return Time
    Approximately 8:30 PM.
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
  • Included
    Airport Transfers
    Departure Taxes
    Entry Fees
    Personal Guide
  • Not Included
    5 Star Accommodation
    Breakfast
  • DÍA 1 I Mahe / Victoria (Muelle entre islas) - St. Anne
  • DÍA 2 I Ste. Anne - Curieuse
  • DÍA 3 I Curieuse - Isla Cousin - Anse Lazio
  • DÍA 4 I Anse Lazio - Aride - St. Pierre - Baie St. Anne / Praslin
  • DÍA 5 I Baie St. Anne, Praslin
PDF ITINERARIO
1

DÍA 1 I Mahe / Victoria (Muelle entre islas) - St. Anne

Embarque 15:00 a 16:00 hs. Después del cóctel de bienvenida y el simulacro de seguridad, dejamos Port Victoria y navegamos hasta la cercana St. Anne para una refrescante parada para nadar fuera del barco. Pasaremos la noche fondeados cerca de St. Anne. Cena de bienvenida.
2

DÍA 2 I Isla St Anne - Isla Curieuse

Partiremos de la Isla St Anne por la mañana temprano para llegar a Curieuse. Esta mañana visitaremos esta deshabitada isla, antigua colonia de leprosos y hogar de tortugas gigantes. Nuestra excursión a pie con un guía del parque nos llevará a una granja, atravesando bosques de manglares. Más tarde regresaremos a la playa para disfrutar de una Barbacoa bajo los árboles. Por la tarde podrá disfrutar de la playa y de actividades acuáticas. Noche anclados.
3

DÍA 3 I Isla Curieuse - Isla Cousin - Anse Lazio

Por la mañana navegaremos hacia isla Cousin. Excursión al Santuario de las Aves, lugar bajo la protección del Consejo Internacional de la preservación de aves. Un cuarto de millón de aves se reproduce en la isla Cousin, contando también con varias playas de anidación de tortugas. Por la tarde navegación hacia Anse Lazio, Praslin, una de las playas más bonitas del mundo. Tiempo para disfrutar de deportes de agua como son buceo u opcionalmente submarinismo. Noche anclados.
4

DÍA 4 I Anse Lazio - Aride - St. Pierre - Baie St. Anne / Praslin

Por la mañana saldremos hacia Aride. Nuestra excursión le llevará durante este recorrido hasta la cima de la isla, donde podrá disfrutar de una vista impresionante de la isla. La isla es el hogar de la gardenia de Wright, que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta, así como lo es de varias especies de aves, entre ellas la pardela de Audubon o la curruca de las Seychelles. Al mediodía navegaremos hacia la Isla St. Pierre. Llegada a St. Pierre después del almuerzo. Pararemos unas 3 horas para nadar o practicar snorkel. Al atardecer navegaremos hacia Baie St Anne, Praslin. Noche criolla. Noche en el muelle.
5

DÍA 5 I Baie St. Anne, Praslin

Desembarque en Baie St. Anne, Praslin de 9:00 a 10:00 A. M.
PEGASOS
Descubra las Seychelles de la mejor manera: en un barco pequeño. Salta de isla en isla en perfecta armonía con este paraíso virgen y visitar islas que captura tus sentidos. En todas partes una fauna asombrosa y flora; Practique esnórquel o bucee y observe una increíble mundo submarino. Camina bajo una lluvia centenaria bosques con especies únicas de vida silvestre y avistar el loros negros raros, el mundialmente famoso Coco de Mer palmeras o tortugas terrestres gigantes.
VIDA A BORDO
Durante el día, la vida a bordo se centra en el Salón interior / exterior y su American Bar en Cubierta alta. Se ofrece desayuno o cena al aire libre como una opción. El espacioso Sun Deck es el lugar ideal para tomar el sol, leer un buen libro o simplemente mirar en el paisaje. También hemos agregado para su relajación un mini spa Zen ubicado en la cubierta inferior, pero los servicios de masajes también se pueden proporcionar en él. Cubierta alta.
CAMAROTES
Las cabinas exteriores M / Y PEGASOS están ubicadas en el Sun Deck (3 cabinas), Upper Deck (2 cabinas) y Main Cubierta (16 cabinas). Todas las cabañas cuentan con grandes ventanales y ofrecen baños en suite con ducha, mini-nevera, Unidades de TV / VCR, canales de música, secadores de cabello, individualmente A / C controlado y cajas de seguridad. Son grandes y cómodas, decoradas con telas de colores suaves. Las cabañas están equipadas con camas gemelas o queen size con 2 cabañas siendo triples.
SALÓN Y COMEDOR INTERIORES EN CUBIERTA SUPERIOR
El salón principal, con cómodos sofás, tiene un bar de servicio completo y es el centro de actividades sociales, como los informes diarios sobre los destinos visitados, y otros reuniones. Esta zona es ideal para disfrutar de la compañía de tus compañeros de viaje o simplemente por leer un buen libro de la biblioteca. El comedor contiguo es rodeado de grandes ventanales que brindan hermosas vistas de los puertos de escala. Acomoda a todos los huéspedes en uno asientos individuales y ofrece un alto nivel de cocina, siempre con algo de sabor local. El area estaba hermosamente renovado en 2019 para contar con pisos de madera y cómodos sofás con tejidos suaves en beige cálido y tonos azules.
INFORMACIÓN GENERAL
TIPO: Motor Sailer
AÑO FABRICACIÓN: 1992/ Rebuilt: 2007 (Renovated 2016)
LARGO / ANCHO / CALADO EN M: 48×10.5×2.8
LARGO / ANCHO / CALADO EN FT: 157×32.8×9.2
VELOCIDAD DE CRUCERO: 10 knots
CAPACIDAD: 49
CAMAROTES: 24 Vistas al Oceano (A: 9 / B: 12 / C: 3)
TRIPULACIÓN: 16-18
SEGURO: A todo riesgo cubierto por LLOYD’S – SKULD
COMPAÑÍA: Variety Cruises
Ver Barco >
You don't have permission to register